Ubicación y Contacto


Sorprendete con un lugar único y exclusivo. Los mejores servicios y una atención preferencial para vos. Nuestros profesionales te estarán esperando para brindarte una atención preferencial.

Dirección: Gurruchaga 1770, Palermo Soho Teléfono: +54 (011) 4831-5405 Teléfono: +54 (011) 4831-7384 Email: info@coolcuts.com.ar

+54 (011) 4831-7384 / 4831-5405

QUIENES SOMOS?


Somos la marca + jóven del mercado

Entendemos que la moda es personalizada, por ello año a año presentamos tendencias a través de diferentes campañas con figuras referentes de la mujer argentina.

El talento, la dedicación y el profesionalismo de todos los que formamos Cool Cuts, son características diferenciadoras para que nos sigas eligiendo.

VISIÓN


Queremos ser la empresa líder en calidad de servicio. Líderes en innovación, desarrollo de productos y estilos. Queremos estar a la vanguardia generando tendencias. Nuestra mayor fortaleza estará en la calidad de nuestro equipo humano y profesional por su desarrollo y capacitación constantes. Incorporando permanentemente nuevos conocimientos, habilidades y tecnologías.

MISIÓN


En Cool Cuts creemos que todas las personas aspiran a la belleza, porque es un valor universal. Mujeres y hombres, respetando sus edades y características personales pueden mejorar su aspecto físico, y esto mejora su estado de ánimo, y su calidad de vida. Nuestro objetivo es cumplir esa aspiración, y nuestra tarea se llena de sentido cuando lo logramos. Hacemos nuestro trabajo como equipo profesional, con entusiasmo y alegría.

VALORES


La persona más importante en Cool Cuts, es nuestro cliente, el sentido de nuestro trabajo, es darle la satisfacción a sus requerimientos estéticos. Nuestra conducta ética, amabilidad y buena comunicación, así como la más alta respuesta profesional, son nuestra muestra de habilidades técnicas, profesionales y de atención al cliente. Integramos un equipo y un proyecto, donde todos aportamos ideas para producir más calidad de servicio. Tratamos cada día de ser mejores, como personas y como profesionales, haciendo de nuestro trabajo un espacio de desarrollo, creatividad y alegría.

Acerca de


En Cool Cuts Hair Studio encontraras lo que siempre soñastes. Te esperamos en el corazón de Palermo Soho.

Dirección: Gurruchaga 1770, Palermo Soho Teléfono: +54 (011) 4831-7384 Teléfono: +54 (011) 4831-5405

Facebook


Twitter


🎬📢 Cartelera de Espectaculos #Cool 📢🎬 #CoolCutsHairStudio recomienda la obra protagonizada por #EleonoraWexler,… https://t.co/oBqsyufzvT

Tenes tiempo de participar hasta mañana a las 12 de la noche, el ganador se dara a conocer el proximo lunes por la… https://t.co/rAFON4xOLG

Logo Canvas