Ubicación y Contacto


Sorprendete con un lugar único y exclusivo. Los mejores servicios y una atención preferencial para vos. Nuestros profesionales te estarán esperando para brindarte una atención preferencial.

Dirección: Gurruchaga 1770, Palermo Soho Teléfono: +54 (011) 4831-5405 Teléfono: +54 (011) 4831-7384 Email: info@coolcuts.com.ar

+54 (011) 4831-7384 / 4831-5405

LA PROTAGONISTA


En COOL CUTS Hair Studio somos especialistas en novias y sabemos que ese día tú eres la protagonista. El peinado es tan importante como el vestido o incluso más, por eso realizamos una prueba alrededor de un mes antes de la fecha de la boda.

Cada creación es una pequeña obra de arte. Primero, te damos ideas y te ayudamos a definir lo que buscas, y después, creamos un peinado a tu medida. Estudiamos tus facciones, tu pelo, tu estatura, el vestido y los complementos, y te asesoramos sobre el recogido que mejor te va sin dejar de ser tú misma: alto o bajo, semirecogido, clásico, romántico… ¡Siempre acertamos!

UNA NOVIA IMPECABLE


Ha llegado el gran día. Sólo quedan unas horas para la celebración y tienes que estar perfecta. Sabemos lo importante que es para ti estar cómoda y por eso nos esmeramos en conseguir un peinado impecable y duradero. Además, te asesoramos sobre la colocación del velo, la diadema o cualquier otro ornamento para que el resultado final sea inmejorable.

El maquillaje es otra de las claves de COOL CUTS Hair Studio. En nuestro equipo contamos con las mejores profesionales para resaltar lo mejor de tu rostro sin que pierdas naturalidad y frescura. Estarás radiante durante muchas horas. Y si quieres completar el resultado también disponemos de manicura y pedicura.

Acerca de


En Cool Cuts Hair Studio encontraras lo que siempre soñastes. Te esperamos en el corazón de Palermo Soho.

Dirección: Gurruchaga 1770, Palermo Soho Teléfono: +54 (011) 4831-7384 Teléfono: +54 (011) 4831-5405

Facebook


Twitter


Nos visito hoy en @CoolCutsOficial la ganadora del concurso #diadelosenamorados @eugeghynst y se llevo su Hermosa... https://t.co/kOPiAWZgVb

En Cool Cuts Hair Studio trabajamos con productos #INOA https://t.co/cWqyoTt1cY

Primer Corte para #Mirko, un Santo. Gracias @marley_ok por elegirnos #CoolCuts #Palermo #Soho #Marley... https://t.co/f3kRrwSrMN

Video Presentación


Logo Canvas